Ciudadanos_mexicanal

Estados Unidos celebra 247º aniversario y da la bienvenida a 588,900 nuevos ciudadanos

rociolopez@mex…   Julio 3, 2023   |


Los residentes permanentes cumplieron con los requisitos legales para obtener la ciudadanía y cambiar su estatus legal 


En un día emblemático como el 4 de julio, mientras se celebra el 247º aniversario de la independencia de Estados Unidos, USCIS reconoce y celebra a los ciudadanos estadounidenses más recientes. 

 

Durante el año fiscal 2022, el país recibió a un impresionante total de 974,000 nuevos ciudadanos, y hasta la fecha del 7 de junio del año fiscal 2023, se han dado la bienvenida a 588,900 nuevos miembros a la comunidad estadounidense.

 

El proceso de obtener la ciudadanía no es fácil, y estos nuevos ciudadanos pasaron por múltiples etapas y desafíos para llegar a este punto. Desde cumplir con los requisitos legales y de inmigración, hasta demostrar su compromiso con los valores y la historia de Estados Unidos, estos individuos demostraron bns una dedicación inquebrantable para convertirse en ciudadanos estadounidenses.

 

El 4 de julio, conocido como el Día de la Independencia, es una fecha que representa la libertad, la igualdad y la promesa de oportunidades para todos los ciudadanos. Es un momento en el que se celebra la diversidad y el espíritu de unidad que existe en Estados Unidos.

 

Este año, junto con la celebración del aniversario de la nación, se une también el reconocimiento y la felicitación a estos nuevos ciudadanos. Ellos personifican el sueño americano y han contribuido con su arduo trabajo, talento y compromiso a enriquecer aún más la tierra de las oportunidades.

Preguntas de Inmigración

Si tienes dudas sobre inmigración, nosotros te ayudamos a encontrar la respuesta. Envíanos tu pregunta:

Información por Estado

Notas al Migrante

Experta responde dudas a paisanos mexicanos sobre inmigración
Beneficios de personas con visa U al solicitar la residencia