Mexicanal_forma migratorio multiple digital

La Forma Migratoria Múltiple Digital facilita tu ingreso a México

rociolopez@mex…   Diciembre 22, 2022   |

Si ingresas vía área, no tendrás que llenar la Forma Migratoria Múltiple Vía Electrónica (FMMe), ni la Forma Migratoria Múltiple de manera tradicional


El INM a través de la actualización de sus servicios migratorios ofrece a todas las personas extranjeras que ingresen a México vía área el descargo de su Forma Migratoria Múltiple Digital, como una forma de facilitar y agilizar los procedimientos migratorios de las personas extranjeras en el país.

El Instituto Nacional de Migración omitirá la expedición de la Forma Migratoria Múltiple de manera física para aquellos extranjeros que ingresen a México vía aérea.

Esta forma de registro acredita la situación migratoria regular en la modalidad de Turista, Negocios, Otros; el extranjero tendrá 60 días naturales para descargar su FMMd después de su ingreso al país.

Los Agentes Federales de Migración revisarán y sellarán el pasaporte o documento de viaje y colocarán la fecha estimada de salida del país, de acuerdo a la temporalidad otorgada.

En caso de que la FMMd sufra una destrucción parcial o total, sea robada, extraviada o no se descargue en los 60 días naturales, se debe realizar un trámite de reposición. El extranjero podrá visualizar los códigos QR en los filtros migratorios para accesar al siguiente micrositio.

Esta modalidad, disminuye los tiempos de registro en el aeropuerto y permitirá obtener la Forma Migratoria Múltiple Digital.

Preguntas de Inmigración

Si tienes dudas sobre inmigración, nosotros te ayudamos a encontrar la respuesta. Envíanos tu pregunta:

Información por Estado

Notas al Migrante

Costo de las visas de trabajo en Estados Unidos en 2023
Consejos sobre inmigración con la abogada Paola Chavarro