Florida- Empleos

Nueva ley migratoria de Florida establece requisitos para contratar trabajadores

rociolopez@mex…   Junio 1, 2023   |


Requiere que los empleadores verifiquen la elegibilidad de los trabajadores a través del sistema E-Verify antes de contratarlos


La nueva ley antiinmigrante de Florida, que entrará en vigor el 1 de julio, establece nuevos requisitos para los empleadores que deseen contratar trabajadores. 

 

Esta ley requiere que los empleadores usen el sistema de autorización federal para verificar la elegibilidad de los trabajadores. Los empleadores deben completar una verificación de empleo en línea a través del sistema E-Verify antes de contratar a un empleado. 

 

Además, para verificar la identidad de los empleados, los empleadores también pueden requerir un documento original aprobado por el gobierno, como una licencia de conducir, una tarjeta de identificación del estado o un pasaporte de los Estados Unidos. 

 

También, deberán cumplir con el formulario del Departamento del Trabajo que es el I-9 para verificar la identidad de la persona y presentar documentos como tarjeta de residente, pasaporte americano y el número de seguro social para establecer la elegibilidad de que puede trabajar en los Estados Unidos. 

Preguntas de Inmigración

Si tienes dudas sobre inmigración, nosotros te ayudamos a encontrar la respuesta. Envíanos tu pregunta:

Información por Estado

Notas al Migrante

¿Qué hacer para no perder la residencia permanente si estoy fuera de los Estados Unidos?
Experta en inmigración explica cómo aplicar para el Parole in Place en Estados Unidos