ciudadania de los Estados Unidos_mexicanal

Se duplican subsidios para preparar a residentes para la ciudadanía de Estados Unidos

rociolopez@mex…   Octubre 5, 2022   |

Los subsidios fueron posibles gracias a las asignaciones proporcionados por el Congreso, que duplicó los fondos disponibles para el año fiscal 2022

 

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos otorgó cerca de 20 millones de dólares en subsidios a 66 organizaciones en 35 estados para ayudar a preparar a los residentes permanentes legales.

USCIS se enfocó este año en llegar a comunidades remotas, desatendidas y / o aisladas según la Orden Ejecutiva 14012, Restaurando la Fe en Nuestro Sistema de Inmigración Legal y Fortaleciendo los Esfuerzos de Integración e Inclusión para Nuevos Estadounidenses, y la correspondiente Estrategia Interinstitucional sobre la Promoción de la Naturalización.

Los subsidios fueron posibles gracias a las asignaciones proporcionados por el Congreso, que duplicó los fondos disponibles para el año fiscal 2022.

El programa de Subsidios de Ciudadanía e Integración proveen fondos a organizaciones que preparan a los inmigrantes para la naturalización y promueven la integración cívica a través de un mayor conocimiento del inglés, la historia de Estados Unidos y la educación cívica.

Además de los programas tradicionales que financian clases de ciudadanía y aprendizaje de inglés, DHS ha ampliado los subsidios del FY 2022 para incluir oportunidades para enfoques creativos e innovadores para preparar a los inmigrantes para la naturalización.

Los subsidios también se hicieron disponibles para dar fondos a núcleos de información regionales estatales, y administrar redes de información sobre ciudadanía para desarrollar capacidades por medio de nuestro programa de núcleos: redes de apoyo para la ciudadanía que desarrollan la capacidad entre sus afiliados para proporcionar servicios directos a los inmigrantes.

Preguntas de Inmigración

Si tienes dudas sobre inmigración, nosotros te ayudamos a encontrar la respuesta. Envíanos tu pregunta:

Información por Estado

Notas al Migrante

Notas al Migrante desde el pueblo mágico de Xilitla
Qué es el perdón irregular para solicitar la green card en Estados Unidos