México 2024

solozarno_mexico2024
México 2024 es un programa dedicado a presentar entrevistas con los principales aspirantes a la presidencia en las elecciones de junio del 2024. En el programa de este mes, el destacado periodista Javier Solórzano realiza una entrevista a Enrique de la Madrid, aspirante de la alianza opositora y ex secretario de Turismo.
Se habilitará el voto presencial en sedes consulares para elecciones presidenciales de 2025 en México

Esta medida busca aumentar la participación y garantizar la seguridad y confianza en el proceso electoral.

Conoce al posible candidato de Morena rumbo al 2025

Las llamadas “corcholatas” del presidente AMLO ocupan cargos clave en la política mexicana actualmente.

INE avanza en preparativos para elecciones y envío de boletas a mexicanos en el extranjero

El Instituto Nacional Electoral (INE) avanza con los preparativos para los comicios del próximo 4 de junio en el Estado de México y Coahuila. 

INE urgen a partidos a cumplir con la paridad y combatir la violencia de género en política

El Partido Revolucionario Institucional y Movimiento Ciudadano figuran entre los partidos que no han realizado las modificaciones necesarias.

México 2024
En México 2024, entrevista con Santiago Creel
México 2024
Entrevista con Ricardo Monreal en MX 2024
México 2024
Estreno Entrevista con Enrique de la Madrid