Belinda, Nodal, Mexicanal

Belinda cantando con mariachis… ¿Indirecta a su ex Nodal?

rociolopez@mex…   Junio 20, 2022   |

Tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda voló a España, su país natal, en donde está trabajando en distintos proyectos, incluyendo la serie de Netflix “Bienvenidos al Edén.”

El pasado jueves 16 de junio se hizo viral un video de Belinda en donde aparece cantando una canción de desamor junto con un grupo de mariachis supuestamente en un bar de España. Se rumora en redes que probablemente era una indirecta para su ex prometido, Christian Nodal.

En el video se ve a Belinda, a altas horas de la madrugada, aparentemente con unas copas de más según señalan algunos usuarios de redes sociales, cantando desde su asiento en una mesa la canción “Como quien pierde una estrella”, un tema de Alejandro Fernández que habla de un amor del pasado que se arrepiente de haber perdido y aún extraña.

Sin embargo, según Emma Colosia de tiempox.com, varios seguidores y fans se encargaron de desmentir estas teorías, aclarando que ese video fue grabado hace varios años en un bar de Colombia y no en España, como aseguró el medio “Chisme No Like”.

Un seguidor escribió “Qué chisme tan falso. Esto es en Colombia en un restaurante que se llama cantina ‘La 15’ y fue hace mucho tiempo. Ya no se puede creer en nada”. Otra seguidora comentó: “Este video es más viejo que mi hija y mi hija ya hasta salió del kínder”, otros salieron en defensa de Belinda, diciendo que no solo porque cante canciones tristes tienen que estar dedicadas a su ex.