Cristian Nodal anuncia gira por Estados Unidos_Mexicanal

Christian Nodal regresa a los escenarios estadounidenses con su “Forajido Tour”

rociolopez@mex…   Junio 21, 2022   |

 

Christian Nodal sorprendió a millones de fanáticos confirmando que a partir de septiembre de este 2022, llegará a Estados Unidos con su gira "Forajido", y visitará 22 ciudades de los Estados Unidos.

De acuerdo con el calendario publicado por el intérprete de temas como “Ya no somos ni seremos” y “No te contaron”, la serie de shows arrancan el próximo 15 de septiembre en el estado de California, visitando San José, el 16 en Fresno, 17 de este mismo mes en San Diego, el 18 en la Ciudad de las luces, La Vegas, mientras que el 6 de octubre en Ontario, el 7 en Los Ángeles y el 8 en Sacramento.

 

La música del cantautor sonorense también se hará presente en otras ciudades de Texas como Hidalgo el 14 de octubre, San Antonio el 15 y Houston el 16. Para después llegar a Washington el 21 de octubre, Brooklyn el 22, Greensboro el 23, Oklahoma 28 de octubre, Kansas el 29 e Indianápolis el 30 de este mismo mes.

Para cerrar con sus presentaciones, llega el 3 de noviembre a Phoenix, Arizona; 4 en El paso, Texas; el 6 en Fort Worth, Texas; el 11 en Miami, Florida; 12 Orlando, Florida y finalmente el 13 de noviembre en Fort Myers, también en el estado de Florida.