Rubí da positivo a COVID

La quinceañera Rubí da positivo a COVID en La Academia

rociolopez@mex…   Julio 26, 2022   |


 


La transmisión de Venga la Alegría inició con una actualización del estado de salud de los alumnos de La Academia. Sergio Sepúlveda fue el encargado de confirmar que Rubí Ibarra dió positivo a covid-19. Además aclaró que la transmisión 24/ 7 no se retomará hasta que hayan obtenido todos los resultados de las pruebas realizadas a miembros de la producción y académicos.

 

El conductor matutino de TV Azteca habló del estado de salud del resto de los concursantes. Señaló que este martes se suspenderán las clases y cualquier otra actividad que se tenía programada, ya que además que Rubí, otros alumnos han reportado que se sienten mal.

 

El conductor Sergio Sepúlveda confirmó que Santiago, Andrés, Nelson y Eduardo dieron negativo a civid-19, sin embargo han presentado un cuadro de deshidratación, por esta razón pasaron la noche en el hospital acompañados de sus familiares y esperan ser dados de alta esta tarde para así poder reintegrarse a sus clases y al desarrollo de La Academia.

 

De acuerdo con una nota de MILENIO, aún se esperan los resultados de las pruebas aplicadas a Cesia y mar, quienes se encuentran en la casa de La Academia. Hasta el momento el único caso positivo confirmado es el de Rubí Ibarra. Además fue desinfectado el domicilio en el que han estado viviendo los alumnos durante los últimos meses. Sin embargo, Sepúlveda negó que hubiera se hayan presentado más casos positivos.