Mexicanal_MariahCarey

Mariah Carey crea un video para anunciar la temporada navideña

jreyna   Noviembre 2, 2023   |

Pasaron 25 años para que Mariah Carey y su icónico tema alcanzaran el primer lugar en el Billboard Hot 100


Los espíritus del Halloween rompieron el hielo donde estaba Mariah Carey para que saliera a anunciar el comienzo de la temporada navideña con su conocida frase “It’s time”, la cual cantó con una nota aguda espectacular. 

A través de sus redes sociales, la cantante estadounidense publicó su esperado video anual, pero, a diferencia de anteriores ediciones, este 2023 decidió apropiarse de su popular meme de descongelación para promocionar otro año más su canción navideña.

Aunque Mariah Carey se convirtió en una de las máximas exponentes de la música pop y el R&B con poderosas canciones como Emotions, We Belong Together, Without You, entre otras, fue con su icónico tema navideño All I Want For Christmas Is You que la cantante se ganó el título de la “Reina de la Navidad”.

Desde 1994 —año de su lanzamiento— hasta la actualidad, la pegajosa canción es el tema líder de las listas de popularidad a nivel mundial cada año, sin embargo, pasaron 25 años para que Mariah Carey y su icónico tema alcanzaran el primer lugar en el Billboard Hot 100 en el 2019. 

Desde entonces, All I Want For Christmas Is You retorna cada Navidad al pico más alto del chart oficial de la revista musical.

Mariah Carey compartió en su Instagram el póster promocional de la gira Merry Christmas One and All!, que recorrerá varias ciudades de los Estados Unidos y comenzará el 15 de noviembre. 

La Visión