Benito Castro_Mexicanal

Muere el actor y cantante mexicano Benito Castro

rociolopez@mex…   Septiembre 11, 2023   |


 


Benito Castro, famoso actor y cantante mexicano, falleció este lunes de acuerdo a información proporcionada por el sobrino del actor. De acuerdo con la información proporcionada a MILENIO el cantante y compositor “se cayó de las escaleras, se rompió las costillas y le perforó el pulmón”.

 

La muerte del famoso actor y comediante sucedió en su casa según compartió la hija del actor, Mónica Castro.

 

Según información proporcionada por Michel Castro Mazas, sobrino de Benito Castro, el cantante falleció la tarde de este lunes 11 de septiembre de 2023.

 

¿Quién era Benito Castro?

Arturo Benito Castro Hernández, fue conocido artísticamente como Benito Castro, fue un cantante, actor, compositor y comediante mexicano nacido el 5 de junio de 1946 en la Ciudad de México.

 

Benito Castro era considerado como un niño sumamente inquieto, ya que su familia así lo describía debido a las constantes situaciones de riesgo por travesuras que se le ocurrían, incluso lo llamaban ‘Daniel el Travieso’.

 

La fama de Benito Castro surgió a finales de 1970, como miembro del grupo musical los Hermanos Castro, cuál está integrado por varios miembros de su familia quién es también lograron hacerse de un nombre en el mundo del espectáculo en México.