Angela Aguilar y su nuevo novio

¿Quién es el supuesto nuevo novio de Ángela Aguilar?

rociolopez@mex…   Julio 1, 2022   |

Se dice que Ángela Aguilar ya sanó una vieja herida y que ya tiene nuevo novio: el cantante y compositor Erick Aragón.

De acuerdo con Zeleb.es, Erick Aragón es exintegrante del grupo Codiciado, donde fungió como vocalista y se hizo conocer gracias al tema “Gente de Accionar”

A los fans de Ángela les llama la atención que Erick es 10 años más grande que ella, tiene 28 años. Erick es originario de Tijuana, Baja California. Actualmente es solista y al inicio se alejó de sus orígenes y comenzó a hacer tras, pero también compone corridos. Algo que Erick tiene en común con Ángela es que es un amante de la música mexicana.

Los rumores entre Ángela y Erick comenzaron cuando el cantante publicó en sus redes sociales 2 fotografías en las que aparecen juntos, y en una de ellas Ángela lo tiene abrazado. “Que viva la música mexicana”, escribió él.

Aunque muchos suponen que la publicación tal vez fue por una nueva colaboración entre ellos, la respuesta de la hija de Pepe Aguilar puso a todos en alerta. Y es que Ángela puso en los comentarios tres corazones negros, y la gente comenzó a especular si había una relación o coqueteo entre ellos. Además, cuando Ángela lanzó el cover de la canción “Amiga Mía”, gran éxito de Alejandro Sanz, esta le gustó mucho a Erick y se lo comentó con un corazón negro y la frase: “El futuro niña”.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha comentado si hay algún romance entre ellos o sólo los une una relación profesional.