Mexicanal_PesoPlumaArcangelcancion

Video de Arcángel y Peso Pluma rebasa el millón de vistas

jreyna   Octubre 31, 2023   |

El sencillo está dedicado a "esa gente trabajadora y soñadora dispuesta a sacrificarlo todo por lograr sus sueños", expresó Arcángel


El video musical de Arcángel y Peso Pluma ya superó el millón de vistas en YouTube.

El cantante de música urbana y la estrella actual del corrido tumbado fusionaron sus estilos en el tema “La Chamba”. El protagonista del video es el reconocido actor Danny Trejo.

“Dicen que el trabajo dignifica al hombre y a mí desde niño me gusta LA CHAMBA. Ya les dije cuál era mi deporte favorito y ese es trabajar por lo mío. No existe una raza más trabajadora que la latina y lo demostramos donde quiera que nos paramos”, expresó Arcángel en una publicación en Instagram.

En el mismo post, destacó que el sencillo está “dedicado a todos los barrios de Latinoamérica y el mundo entero, dedicado para esa gente trabajadora y soñadora dispuesta a sacrificarlo todo por lograr sus sueños”.

El videoclip muestra a Arcángel y Peso Pluma en los roles de un cocinero y un mesero, respectivamente, y hace sonreír a más de un fanático al ver que está protagonizado por el querido actor Danny Trejo, famoso por sus interpretaciones en las películas Desperado, Machete, Con Air y la legendaria serie televisiva Breaking Bad, entre muchas otras.

La Visión