Flexibiliza USCIS restricciones para personas vacunadas

Mexicanal Agosto 10, 2020

 

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos anunció sus nuevas políticas sanitarias para quienes acuden a sus oficinas a realizar trámites


Derivado de la actualización de las guías de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) anunció su nueva política sanitaria para visitantes. 

De acuerdo con la actualización de USCIS, las personas que están completamente vacunadas ya no están obligadas a usar cubrebocas o careta y las personas de dos años de edad o más que no estén completamente vacunadas deben utilizar cubrebocas al acudir a las oficinas de Inmigración.

Para ser consideradas completamente vacunadas, deben haber pasado al menos dos semanas desde que recibieron la segunda dosis o la aplicación de una dosis única.

USCIS también flexibilizó otros requisitos para las personas que están completamente vacunadas y que no tienen síntomas de COVID-19; podrán entrar en las instalaciones de USCIS las personas vacunadas que regresaron de viajes aéreos domésticos o internacionales o de un viaje en crucero.

Las personas que han estado en contacto cercano con alguien que haya tenido COVID-19 en los últimos 14 días también pueden entrar a las instalaciones de USCIS, solo si están completamente vacunadas. 

Compartir



AFILIADOS MÉXICO



DISTRIBUCIÓN