Migrantes mexicanos dan recibimiento a AMLO

admin Noviembre 10, 2021

Saludan al presidente de México frente a la sede de las Naciones Unidas 

 

 


 

Cientos de migrantes mexicanos que radican en Nueva York participaron en un recibimiento al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien acudió a una reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. El mandatario anunció que México propondrá “un plan mundial de fraternidad y bienestar” para ayudar a los sectores más pobres.

 

Al exterior de la sede de la ONU, los migrantes lanzaron porras y llevaron música de mariachi para saludar al AMLO. En el lugar se instaló una pantalla gigante en donde se proyectó un mensaje del presidente.  

 

López Obrador reconoció las aportaciones de los migrantes a la reactivación económica de México. Indicó que en el año 2020 las remesas ascendieron a más de 40,600 millones de dólares. 

 

“Cuando más lo necesitábamos, porque ustedes lo saben ese dinero va abajo, va a 10 millones de familias, como 7 mil pesos por mes, eso es lo que ustedes ayudan a 10 millones de familias en México de los pueblos, con ese dinero se reactiva la economía”, dijo López Obrador. 

Compartir



AFILIADOS MÉXICO



DISTRIBUCIÓN