Paisanos pueden obtener el Seguro de Salud para su familia en México

admin Enero 02, 2022

 

El seguro del Instituto Mexicano del Seguro Social es anual y puede contratarlo cualquier persona mexicana que viva fuera del territorio nacional 

 

 


En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pueden contratar el Seguro de Salud para la Familia de mexicanos en el extranjero, el cual brinda servicios en cualquier unidad de medicina familiar u hospital del territorio nacional, asistencia médico-quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria.

 

El seguro es anual y puede contratarlo cualquier persona mexicana que viva fuera del territorio nacional; únicamente deberá pagar la cuota correspondiente al grupo de edad a que pertenezcan sus familiares y presentar los datos y documentos necesarios.

 

Los titulares que residen fuera de territorio nacional pueden solicitar los servicios médicos en cualquier unidad de medicina familiar del país. Los familiares residentes en México también podrán contar con la protección.

 

Los titulares pueden quedar exentos de su inscripción, sin embargo, deberán quedar inscritas al menos dos personas, que conformarán el grupo familiar.

Compartir



AFILIADOS MÉXICO



DISTRIBUCIÓN