Será requisito estar vacunado contra el COVID para la caravana migrante  

admin Octubre 08, 2021

La asociación Migrantes Unidos en Caravana difundirá en sus redes sociales la fecha y el punto de partida que se espera sea entre las dos primeras semanas de diciembre

 


 

La asociación civil Migrantes Unidos en Caravana anunció que este año será requisito obligatorio para los participantes de la caravana migrante haberse vacunado contra el COVID-19. 

 

Se estima que la caravana se llevará a cabo en las primeras dos semanas de diciembre, con la participación de alrededor de 1,200 vehículos. 

 

Los datos sobre la fecha y punto de reunión para cruzar la frontera desde los Estados Unidos a México serán difundidos en las redes sociales de Migrantes Unidos.  

 

Actualmente se realizan reuniones con funcionarios federales y con las autoridades de los estados de Querétaro, San Luis Potosí, Nuevo León, Coahuila y Michoacán para definir los protocolos sanitarios y de seguridad. 

 

Las caravanas buscan brindar a los connacionales que regresan a México durante los periodos vacacionales acompañamiento policial para evitar que sean víctimas de robos, asaltos, secuestros y extorsiones. 

Compartir



AFILIADOS MÉXICO



DISTRIBUCIÓN