USCIS habilita citas de servicios biométricos vía telefónica

Mexicanal Agosto 10, 2017

 

Este cambio ayuda a eliminar el papeleo excesivo y USCIS podrá rastrear mejor la petición a través de un proceso más eficiente


El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos  anunció que los peticionarios, solicitantes y beneficiarios ahora pueden llamar al Centro de Contacto de USCIS para reprogramar citas de servicios biométricos.

Los usuarios deberán llamar al teléfono 800-375-5283 para reprogramar sus citas que originalmente hayan sido agendadas en un Centro de Asistencia en Solicitudes de USCIS.  

Anteriormente, los solicitantes tenían que presentar peticiones por escrito para reprogramar sus citas de servicios biométricos. Este cambio ayuda a eliminar el papeleo excesivo, y dado que ahora estas solicitudes se hacen por teléfono, USCIS puede rastrear mejor la petición a través de un proceso más eficiente.  

Los solicitantes deben demostrar que tienen una buena razón para reprogramar su cita y llamar antes de la fecha y hora originalmente asignada.

Si el solicitante no llama antes de la cita programada o no demuestra que tiene una buena razón para reprogramarla, USCIS puede considerar la petición o solicitud como abandonada y, como resultado, podría denegarla.

Compartir



AFILIADOS MÉXICO



DISTRIBUCIÓN