USCIS pedirá que solicitantes se vacunen contra COVID 

admin Septiembre 15, 2021

 

Las autoridades anunciaron que habrá algunas exenciones por condiciones médicas o creencias religiosas de los peticionarios de cambio de estatus

 


 

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) anunció que a partir del 1 de octubre los solicitantes sujetos a un examen médico deberán también recibir el esquema completo de vacunación contra el COVID-19

 

USCIS requiere que las personas que solicitan la residencia permanente se sometan a un examen médico para demostrar que están libres de cualquier condición que los haría inadmisibles por motivos relacionados a la salud.  

 

Se podría otorgar exenciones si la vacuna no es apropiada para la edad, está contraindicada debido a una condición médica, no está disponible o hay una reserva restringida. 

 

Las personas también pueden solicitar exenciones individuales basadas en creencias religiosas o convicciones morales mediante la presentación del Formulario I-601, Solicitud de Exención de Causal de Inadmisibilidad.

 

USCIS designa a los doctores que pueden realizar el examen médico, y ellos documentan los resultados en el Formulario I-693. 

Compartir



AFILIADOS MÉXICO



DISTRIBUCIÓN