
¿Esperando un reembolso de impuestos? Asegúrate de presentar tu declaración de impuestos antes del Tax Day
Si aún no has presentado tu declaración, te queda tiempo para hacerlo en línea o por correo
Este año, el Tax Day en los Estados Unidos será el 17 de mayo; debido a la pandemia de COVID-19, el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) extendió la fecha límite para presentar la declaración de impuestos sobre la renta del año 2020.
El IRS también extendió la fecha límite para hacer contribuciones a planes de jubilación individuales (IRAs) y a cuentas de salud (HSAs) hasta el 17 de mayo.
Si aún no has presentado tu declaración de impuestos, te queda tiempo para hacerlo. Recuerda que aunque la fecha límite se ha extendido, es importante presentar tu declaración para evitar sanciones e intereses en caso de que tengas un saldo adeudado.
Puedes presentar tu declaración en línea o por correo, y si necesitas ayuda, puede buscar un preparador de impuestos o utilizar software de impuestos para facilitar este proceso.
Además, si esperas un reembolso de impuestos, es probable que desees presentar tu declaración lo antes posible para recibir el reembolso más rápido.
Ten en cuenta que, dependiendo de cómo hayas elegido recibir tu reembolso, podrías tomar días o incluso semanas para que llegue.