Mexicanal_VideoLunaBella

Suspenden a policía por video sexual en el metro de la CDMX

dalmaguer   Julio 10, 2024   |

El oficial informó que también percibe ingresos mediante la plataforma OnlyFans


Un policía de la Ciudad de México fue suspendido tras participar en la filmación de un video sexual en el metro con la influencer Mujer Luna Bella, conocida por su trabajo como actriz de cine para adultos.

Se trata del oficial Jorge L. V., a quien la Secretaría de Seguridad Ciudadana le abrió un procedimiento por incumplir con el Código de Conducta de la dependencia.

“Se le citó a rendir su declaración y se determinó proceder con su suspensión preventiva en tanto se realizan las investigaciones correspondientes”, señaló en un comunicado.

“En la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenamos cualquier uso indebido de las instalaciones del Metro, por lo que trabajamos de manera conjunta con las autoridades de dicho sistema de transporte público, para reforzar la seguridad en todas las líneas y generar espacios seguros para las personas usuarias”, escribió la dependencia.

El policía aseguró que participó en el video sexual en su día de descanso, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez.

Asimismo, informó que además de su labor policial percibe ingresos mediante la plataforma OnlyFans.

En el video, la actriz Mujer Luna Bella aparece junto al policía Jorge L. V. y otro hombre.

Dado que la grabación fue difundida por medio de la red social X, el Sistema de Transporte Colectivo condenó el uso de las instalaciones del metro para promover cuentas de particulares. 

Asimismo, anunció que reforzará la vigilancia, sobre todo durante la noche para evitar anomalías, e invitó a la población a denunciar cualquier actividad inusual durante su viaje. 

Para que la influencer fuera sancionada por realizar actividades sexuales en el transporte público, sería necesario que algún ciudadano la denunciara ante las autoridades “por conductas que afecten la dignidad, tranquilidad o seguridad pública”, de acuerdo con el Artículo 30 de la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México.

De ser hallada culpable, sería penalizada con una multa de 1 a 10 UMAs (hasta 1,085.7 pesos mexicanos o 60 dólares), un arresto de 6 a 12 horas o trabajo comunitario de 3 a 6 horas, según el periódico El Universal.


Con información de lavisionatl.com